El Informador del Valle 

El Informador Del Valle lleva 27 años de servicio y se ha convertido, sin lugar a dudas, en la voz de las comunidades latinas del Valle de Coachella sirviendo las regiones en el mercado latino, siendo los mas antiguos brindando un servicio 100% en español en el Valle de Coachella y alrededores.
 

El Informador Del Valle continúa ofreciendo cobertura con copia editorial exclusiva y un formato atractivo que ofrece un alto interés de lectores. Las secciones especiales incluyen Noticias locales e internaciones, salud, consejos de vida, deporte, espectáculos, sociales, horóscopo entre otras así como una sección de clasificados muy eficaz. Somos un periódico de distribución libre disponible en las siguientes ciudades y comunidades: Palms Spring, Desert Hot Springs, Cathedral City, Rancho Mirage, Palm Desert, Thousand Palms, Indian Wells, La Quinta, Indio, Coachella, térmica, Meca, 100 Palms, Salton City, Hemet, San Jacinto, Beaumont, Banning, Cabazon.

 

El Informador del Valle es el periódico hispano con mayor circulación. Nuestros lectores son de más de 166.000. Entregamos todos los jueves.

Esta información multimedia se armó para darle información general sobre El Informador del Valle. Esperamos proporcionarle la oportunidad de llegar a las comunidades latinas y siempre en expansión.

Reconocimientos y Premios

Designed by

El Informador del Valle