Festival del Tamal

El Festival mas grande del Valle de  Coachella 

Orgulloso Patrocinador desde 1995

Historia:

Todo comenzó en 1992 con una idea de Dave Hernández, miembro de la Asociación del Centro de Indio comerciantes.

La rica herencia del apoyo de la comunidad de tamales, el consistente y duro trabajo de los fabricantes de tamales han creado un tremendo éxito del festival.

Recientemente, la Food Network TV clasifico el Festival Internacional del Tamal de Indio, CA en el top 10 "All-American Food" Festivales de la nación

Records Guinness del Festival

El tamal más grande del mundo, más de 1 pie de diámetro y 40 pies de largo, 4 de diciembre de 1999.

El festival del tamal más grande del mundo con 120.000 asistentes, 2-3 de diciembre de 2000.

TOP 10 "Todo Festival de Comida Americana" en la Nación!

La Feria del Condado Riverside y Festival Nacional del Dátil se encuentra en Indio, California, un oasis situado en el vasto desierto, aproximadamente a 130 millas al este de Los Ángeles.  La feria empezó como un festival para celebrar el final de la cosecha anual de dátiles en la región desértica, zona de mayor producción datilera en el hemisferio occidental.

Los dátiles eran una mercancía desconocida en el desierto hasta 1903 cuando se trasplantaron palmas de Algeria.  Para principios de los 1920 se había plantado suficientes acres para hacer del dátil una cosecha importante de la zona.  Las huertas datileras en el Valle de Coachella eran y siguen siendo tal novedad que se convirtieron en una atracción turística.

Con la popularidad de los jardines datileros, se plantó la idea del primer Festival del Dátil en 1921 y se sostuvo en el parque de la ciudad de Indio. ...

Festival del Dátil

El Informador del Valle Magazine Date Festival

2018

 ISSUE

2016

 ISSUE

El Informador del Valle Magazine Date Festival
El Informador del Valle Magazine Tamale Festival

Feria SoCal

2017 

ISSUE

La historia de la Feria del Sur de California data en el año 1913, cuando la primera Feria del condado de Riverside se celebró en el Parque Chemawa. Al transcurrir de los años la Feria ha cambiado de ubicaciones y nombres. En 1919, la junta directiva de la Feria del Condado de Riverside fue abolido y la nueva asociación de la Feria del Sur de California fue creada que incluyo una Junta Directiva de todas las partes del País.

Esto duro hasta 1926, cuando la Feria del Sur de California cesa debido a razones financieras.

En 1927, la Legislatura de Estado forma la Asociación Agrícola del Distrito 46ª (46th DAA). Durante ese año. La Feria del Sur de California fue reintroducida al público auspiciada por el 46th DAA. El festival fue un floreciente Evento con más de 100,000 exhibiciones, un gran Evento agrícola y una exposición de ganado. Otra popular característica en la Feria del Sur de California incluye salto de rana, exhibiciones aeronáuticas, carreras de caballos y autos, exhibiciones de autos, desfiles, carreras de carruajes y un espectáculo aéreo. El mayor Evento en la Feria del Sur de California fue el Evento más dramático exhibido por Román C. Warren un aviador vaquero de Riverside, que había volado bajo el arco del Puente de Rubidoux y recreo su hazaña volando bajo una réplica exacta construida solo para la Feria. En 1927 y 1928 Warren voló debajo de esta replica 13 veces a 125 millas por hora y encanto a miles de visitantes de la Feria.

Luego en 1931 la Junta Directiva firmó un contrato que combinaría la Feria del Condado de Los Ángeles con la Feria del Sur de California.

Con este contrato, todos los fondos para el 46th DAA fue dirigida a la 9th DAA a la que se conoce hoy en día como la Feria del Condado de Los Ángeles. Por esta razón, desde 1931 a 1946 no había una Feria de Condado oficial en el Condado de Riverside. Entonces el 46th DAA auspicio una de las más grandes exhibiciones de Pavos del país, en Hemet, California desde 1936 hasta 1942.

En 1946, el 46th DAA auspicio la Feria y Festival de Agricultores. El Evento anual fue celebrado en Hemet hasta el año 1987, cuando se movió a la ubicación actual en el Parque de atracciones del Lago Perris. 

Designed by

El Informador del Valle